martes, 18 de agosto de 2020

MASACRAR EL ORQUIDEARIO Y EL JRDÌN BOTÀNICO

 "El espacio que ha padecido el abandono ahora será para que la 4T consagre al artista orgánico del panismo con un museo; artista que con todo cinismo dijo que no le estaban pagando por su trabajo de director del museo".

5 comentarios:

Valdes dijo...

Ya debería de tener su canal de youtube o un podcast

Gonzalo dijo...

Avelina,

Soy un gran admirador de tu critica y sobretodo de la sensibilidad con la que aprecias y valoras una obra de arte. Me ha quedado muy marcada la crítica que haces a la falta de apoyo y actualización de la incorporación de elementos prehispánicos, textiles o artesanías, a objetos cotidianos que se puedan utilizar día a día.

En virtud de ello, quisiera compartirte, la nueva colección que presentó la firma montblanc, en homenaje a Moctezuma, la cual ,e gustaría - de ser posible- leer tu critica respecto del tema, en una entrada de tu blog, o bien en dispara Margot.

Los links para visualizar la colección son:

https://horasminutosysegundos.com/noticias/item/4890-montblanc-lanza-la-nueva-linea-patron-of-art-homage-to-moctezuma-i

https://www.montblanc.com.mx/moctezuma

Muchas gracias por su tiempo,

Gonzalo

Jesús Palacios dijo...

Si porque problema que no es conocido se queda sin solución

Javier Rodríguez2705 dijo...

Un país sin rumbo abandonado a su perrə suerte y literalmente en quiebra donde el que gobierna está más ocupado en sus "logros políticos" y culturalmente en el peor sexenio de su historia no puede aspirar ya a nada mas que a la decadencia lenta, agónica y casi inevitable...

Hilda Melgar Cardeña dijo...

Oh eres como muchos pensamos, la sensibilidad hoy en día no se ha perdido, es justo reclamar e ir contra mucha gente adinerada y de poder que siempre ha hecho lo que le da la gana, te mando un saludo Avelina desde Perú
, con aprecio Thomas Lizárraga Salas, pinto la naturaleza para conmover el humanismo.