sábado, 7 de septiembre de 2019

AVELINA LESPÈR ENTREVISTA A MARIA ROSA ASTORGA


Entrevista con la maestra María Rosa Astorga, radicada en Oaxaca, hablamos del destierro, la poesía, la ciencia del color, en la nueva serie de la Colección Milenio arte dedicada a analizar El Tempo.  

2 comentarios:

Cristina López Casas dijo...

Avelina, querida. Qué hermosa entrevista a María Rosa Astorga. No me alcanzó a dar envidia porque qué disfrute escuchar a una chilena en Oaxaca. Porque nos mudamos con mi pareja que es de acá. Y vi tus otras entrevistas a oaxaqueños como el maestro de grabado. Qué bien captaste su onda. Y es que acá hay tanta diversidad de arte. Oye, dear perdona lo patúa pero ...quiero que nos conozcamos y pues se me ocurrió que hicieras una miniserie con el cuento de las extranjeras en México. Osea cómo explicas eso? Somos como unas chanellers. No hacemos lo que hay aquí sino una traducción. Y tan buenas somos que tenemos dos grandes famosas como las que le hacen el peso a la Frida que te la devuelvo en su mayor parte. Su mejor es lo que me ha dado la vida.
Listo. Eso fue una carta formal mi eatimada y siempre bien ponderada Avelina.
Te mando un saludo desde Oax.
Cristina

Carlos Rangel dijo...

Hola buenas tardes tu servidor Carlos Rangel te comento k aquí en Oaxaca hay un pintor muy reconocido k sería muy bueno entrevistaras por que su obra es muy bonita el se llama Francisco Thompson; puedo ser tu contacto con el mi correo es range_charly@hotmail.com