lunes, 26 de agosto de 2019

AVELINA LÈSPER ENTREVISTA A GERARDO CANTÙ


Entrevista con el pintor  Gerardo Cantú, nos invita a observar la naturaleza y a los grandes maestros,  dentro de la nueva serie de la Colección Milenio Arte titulada El Tiempo

4 comentarios:

Efrat Cybulkiewicz dijo...

El tiempo es una dimensión maravillosa que nos permite canalizar nuestro ser atraves de un sin fin de experiencias y sensaciones que desembocan el la madurez y en apreciar la vida por lo que es y no por lo que uno quiere que sea. Bella entrevista y gracias por compartirla. Una nueva seguidora. Saludos de Italia. Att: Efrat Cybulkiewicz

Efrat Cybulkiewicz dijo...

...el tiempo es una dimensión maravillosa que nos permite canalizar nuestro ser atraves de un sin fin de experiencias y sensaciones que desembocan el la madurez y en apreciar la vida por lo que es y no por lo que uno quiere que sea. Bella Entrevista, gracias por compartirla. Saludos desde Italia y de una nueva seguidora.

Diana Hernández dijo...

Me fascina la obra del maestro Gerardo Cantú, desgraciadamente los artistas de Nuevo León (porque aunque sea de Coahuila vive en Monterrey) no son valorados como se debería. Siempre se menciona a Toledo y a los artistas de Oaxaca como los mejores y Cantú así como Héctor Carrizosa son de los mejores pintores que hemos tenido en la historia de México. Qué bueno que entrevistaste al maestro Cantú y ojalá que haya muchos medios para dar a conocer más de la obra de este gran pintor y ser humano.

Unknown dijo...

El maestro Cantú es de los mejores pintores que tenemos. Desgraciadamente los artistas de Nuevo León (es de Coahuila pero vive en Monterrey), no son valorados como se debería. Siempre se habla de Toledo y de los pintores oaxaqueños pero aquí está Gerardo Cantú, Héctor Carrizosa, Federico Cantú (ya fallecido) que son de los mejores pintores de la historia de México. Qué bueno que entrevistaste a Gerardo Cantú, ojalá haya más medios que den a conocer la obra de este grande de la pintura que aparte es un gran ser humano. Saludos y ojalá entrevistes a Carrizosa algún día que fue pionero de la litografía en Nuevo León. Saludos.