miércoles, 22 de mayo de 2019

AVELINA LÈSPER ENTREVISTA A CRISTINA SANDOR


Entrevista realizada en la ciudad de Durango en el taller de la pintora Cristina Sandor dentro del proyecto de la Colección Milenio Arte.
El tema de este año es El Tiempo.

4 comentarios:

Pedro V. dijo...

Avelina, no se trata de un comentario sobre la entrevista, sólo quiero felicitarte por tu columna Casta Diva -que sigo habitualmente- en la que encuentro tus comentarios sobre el arte y la forma como nos aproximamos a éste, muy atinados. Es refrescante leer textos en los que se dice sin ambages lo pernicioso de muchos procesos sociales que vivimos hoy, alimentados por la masificación de la ignorancia. Gracias por exponerlo.

Glen Lizardi dijo...

Estimada Avelina Lesper, reciba ud un afectuoso saludo desde esta larga y angosta franja de tierra al costado de nuestra América del Sur. Agradecería, si fuere de su interés, pudiera publicar su opinión crítica sobre la obra del pintor mexicano Francisco Diego. Podemos hablar de un arte "milenial"? Que es eso?.
Desde Chile, un abrazo y muchas gracias.

Glen Lizardi dijo...

Estimada Avelina, ante nada un afectuoso saludo desde esta larga y angosta franja de tierra llamada Chile. Junto con saludarle, quisiera que pudiera hacer un comentario sobre la llamada "pintura milenial". Existe realmente algo asi? Que opinion tiene sobre la obra del pintor Francisco Diego? Tal vez lo hubiese comentado ya, aun no leo todos sus posteos.
Gracias

Artcadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.