viernes, 23 de noviembre de 2018

ENTREVISTA AVELINA LESPER


Entrevista realizada por Júpiter de la Revista Urbana de Guadalajara, Jalisco, en el recinto del Instituto Cultural Cabañas, durante la inauguración de la exposición de la Colección Milenio Arte, de la serie El Amor visto por el Arte.
Agradezco a Júpiter y a la comunidad LGTB su interés en esta exposición y les hago un reconocimiento en su lucha por los Derechos Humanos, por el respeto a la libertad de vivir nuestro cuerpo y nuestra presencia como una elección personal. Las sociedades que estigmatizan la individualidad fomentan la violencia y la injusticia. La comunidad LGTB ha emprendido una tarea que está educando a la sociedad en el respeto y la dignidad de ser quienes deseamos ser.

5 comentarios:

Consuelo Sáenz dijo...

Uy, Avelina "De ser lo que queramos ser" no me digas que le entraste a la ideología de género, donde afirman que el sexo biológico es cultural. OMG. No, Avelina, tú no, por favor.

Unknown dijo...

Que bien Avelina metiendose en temas de comunidad LGBTQI+

Unknown dijo...

Hola Avelina, quiero pedirle una entrevista la cual tratará sobre los géneros de opinión específicamente de la columna.

Anónimo dijo...

Tenés razón Avelina, los toros es un asesinato horrible del gusto de deformes mentales.

Dolores Ortiz dijo...

Mtra Avelina Lesper, me permito por este conducto enviarle una cordial invitación para participar en el Coloquio de Arte que se organiza en mi Universidad de Guadalajara durante los días 20 al 23 de marzo del próximo año con una conferencia magistral. Adjunto la información respectiva. Asistirá a este evento con una conferencia magistral la critica de arte brasileña Ma. Amelia Bulhoes. En el entendido que los gastos de transportación aérea y viáticos correrán por nuestra cuenta sería un honor para nosotros contar con su participación.

Saludos cordiales.

Atentamente: Escultora Dolores Ortiz.

Jefa del dpto. de Artes Visuales Universidad de Guadalajara