domingo, 14 de octubre de 2018

ENTREVISTA AVELINA LÈSPER


Entrevista con Alberto Tavira en Canal 40 de televisión. 

7 comentarios:

dyei nightmare dijo...

jajajajaja "esta de moda ser estupido" -Avelina Lesper 2018 jajajaja

Anónimo dijo...

me gustaria saber usted que opina de Banksy como artista

Anónimo dijo...

me gustaria saber usted que opina de Banksy como artista.

Jose Luis Barros dijo...

Sin embargo Leonora Carrington tuvo mucho sufrimiento en su vida, hasta donde he investigado.
La ruptura con su padre, con su mundo de costumbres inglesas, ingresó a un hospital psiquiatrico, y hubo otros horrores alrededor de su vida. Creo que el sufrimiento detona luz para buscar salida del espíritu humano, cuando es verdad y no cuando se usa como esencia para ser exhibido y querer llamar la atencion para hacerse el o la interesante. Por ejemplo; En el cante Gitano, el arte de los cantaores flamencos, el maestro José Mercé que dice que si el cante no duele, no vale. Por que el cante evoca penurias, y es lamento que llega.
Saludos y gracias.

Diego Villa Caballero dijo...

Avelina que maravillosa entrevista...si algún dúa vuelves a Colombia me gustaría hacerte una entrevista para una revista cultural en la que colaboro.

Saludos desde Bogotá.

(MO) Matías Serra Delmar dijo...

Estimada Avelina
Estoy escribiendo una pequeña tesis desde Inglaterra e intento citar tus trabajos. Yo tengo la suerte de poder leer tu obra, escuchar las entrevistas que se te han hecho, etc, pero a la hora de llevar tus trabajos a un contexto British no encuentro material tuyo en Ingles.
Conoces algún sitio o algún texto de tu trabajo en Ingles?
Saludos desde Herefordshire,

Matias

72Yeyo dijo...

Hola, me llamo José, te escribo ya que vi un video en donde alguien según te responde (a Avelina Lesper) y define una palabra llamada por el como Hamparte. En lo personal no me agrado su postura pero me interesa mucho saber tu opinión al respecto. Deseo te encuentres bien y sigas aportando y educando, además desmitificando el arte conceptual. Gracias.