domingo, 7 de octubre de 2018

Aviso sobre las visitas guiadas



Aviso sobre las visitas guiadas
Las visitas guiadas por Avelina Lésper  abiertas al público en el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la exposición Luna, Sol Dualidad, de la Colección Milenio Arte tendrán la siguiente organización:
Las visitas serán los días 11 y 18 de octubre   
a las 5 pm.
El público se deberá formar afuera de la sala 30 minutos antes de la visita. Incluso sin inscripción previa en el sitio del museo, iremos ingresando por lugar de llegada.
La exposición se alargó hasta el 25 de noviembre, tendremos una vista más que anunciaremos en fecha próxima.

16 comentarios:

Manu Ávila dijo...

Magnífica oportunidad de abrirse a la experiencia estética y al pensamiento. Mi más sincero agradecimiento por ponerlo al alcance de la gente que es como yo.

Diego Villa Caballero dijo...

Avelina hola...antes que nada exitos en la exposición SOL LUNA DUALIDAD. Segundo queria saber que opinas de lo de Banksy, opinas lo mismo que Antonio? https://www.youtube.com/watch?v=x-ea4VbSKZI

Seria super interesante leer una entrada en tu blog sobre el tema.

Saludos desde Colombia.

Julio Herrera dijo...

¡Avelina! Nos dicen que estarás acá con nosotros en Durango hasta Noviembre. Teníamos muchas ganas de verte hoy que era tu conferencia.

¡Te esperamos con mucho entusiasmo! Saludos

Julio Herrera dijo...

¡Avelina! Nos dicen que estarás acá con nosotros en Durango hasta Noviembre. Teníamos muchas ganas de verte hoy que era tu conferencia.

¡Te esperamos con mucho entusiasmo! Saludos

celestevargas dijo...

Estimada Avelina.
Hace algún tiempo en un grupo de Facebook sobre playmobil, publicaron fotos de la obra de Iván Madrigal.
Quisiera saber que opinas sobre su obra, dejo su liga:

http://www.ivanmadrigal.com/pinturas
Saludos.
PD. Disfruto mucho escucharte en Dispara Margot Dispara.

albania juárez dijo...

Avelina, tu trabajo es de lo más interesante y revolucionario que he llegado a leer. Un oasis y un ejemplo valiente para muchos artistas ocultos entre los fenómenos del mundo sensible y fuera de los reflectores del mercado y el "exito". Gracias por nutrir la discusión y apelar por un criterio honesto. Saludos afectuosos.

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu trabajo, me gustaría que conocieras y comentaras sobre la obra de Edgar Cano ( pintor).

Anónimo dijo...

El Banksy es un Chiste ...otro acontecimiento historical,para lo.que en el futuro sera conocido como la época "funny"...Santa Avelina priez pour moi!!!!!

dyei nightmare dijo...

avelina lesper, porque no hablas mas de ti a nivel personal, de quien es avelina lesper a un nivel mas personal? :)

NatOli Encorto dijo...

Invitación para dar conferencia en la Facultad de Artes y Diseño en el evento emergente de Xantolo 2018 el 3 de Nov. Para hablar de la importancia de la libertad de expresión, y la importancia del artista ante los movimientos sociales. Agradecemos cualquier respuesta. Sinceramente. Natalí Olimpya.

Anónimo dijo...

Excelente, mañana estaré a tiempo gustosa para entrar.
Avelina, te respeto. Punto.

ruth zepeda dijo...

Buenas tardes, me gustaría que hablaras de Enrique Guzmán, que opinión te merece su obra. Espero que nos visistes pronto en Aguascalientes. Saludos.

ruth zepeda dijo...

Buenas tardes Avelina Lesper, me gustaría saber que opinión te merece la obra de Enriqe Guzmán, ojalá y pronto te veamos en Aguascalientes. Saludos.

dyei nightmare dijo...

avelina lesper, platícanos mas de ti a nivel personal :) y ven a León Guanajuato. :)

Anónimo dijo...

Hola querida Avelina.
Me gustaría saber que opinión le merece la obra de Mauro Giaconi.
Sucede que vi una exposición suya y al parecer entra en la categoría VIP, y quisiera saber si las becas a no mexicanos ocurren bajo parámetros de objetividad en términos de talento o estamos ante simulaciones de una élite cultural que actúa como señores impresionables y feudales.

andrei milián dijo...

Avelina ¿Cómo estás?
Disfruto mucho tu compromiso y pasión por el arte, me gustaría saber como puedo enviarte mi trabajo para conocer tu opinión respecto a ello, te mando muchos saludos felicidades, así como a las personas que aquí comentan, en estos tiempos la humanidad necesita belleza y verdad.