jueves, 26 de julio de 2018

DIÀLOGO DE GRAFFITI ¡AVELINA LÈSPER, ME LA PELAS!

El diàlogo será el sábado 4 de agosto en el Museo de la Ciudad de México, a las 11 am. Es una invitación abierta al diálogo para los autores de estos graffitis, toda la comunidad graffitera  de la Ciudad y el público en general. 
Al final tendremos una sesión de preguntas y respuestas. 

10 comentarios:

Yzak dijo...

No me perderé ese dialogo, saludos Avelina.
Te admiro mucho

Anónimo dijo...

Hola hermosa,

¿Sabes que eres una contradicción desconcertante? Quizá por eso seas tan especial. Tu figura estilizada , tus movimientos felinos tan suaves, tan finos y tus palabras que arrasan como aplanadoras en las conciencias. Cuando te veo, no veo a la crítica de arte. Veo a una niña asombrada ante una línea, un trazo, un matiz, un destello. Quisiera tomar tu mano y me enseñaces a mirar a través de tus ojos. Corres con lobos, dijiste una vez. Para mí no eres la crítica de arte. Eres una niña huyendo de los lobos corriendo sobre terreno rocoso. Llevas al mismo tiempo, que trastabillas procurando no caer, una rosa de cristal en tus brazos, la cubres...protegiéndola de los simios que te arrojan piedras tratando de destruirla. Proteges la belleza con tus alas de gran envergadura. Por esa razón tú no eres Avelina. Tú eres Ave linda L'espér ance.

Abrazos ;)

Alex Uriostegui dijo...

Avelina: Encuentro este debate como una propuesta muy interesante y de verdad me gustaría saber si los autores del grafiti haran acto de presencia para defender o al menos dar su postura en relación a esto que ellos definen como arte. Al menos en Facebook ellos han publicado sus impresiones por tu foto en el mural y tú participación en el radio el pasado 11 de julio. Solo por si aún no cuentas con la información, está pinta se la atribuyen dos personas de nombre Jose Saúl Eduardo López Iniesta y Esteban Mañon sin embargo a la fecha no han confirmado si estarán presentes el próximo sábado.

Anónimo dijo...

Hola hermosa
¿Cómo fue tu día? Espero que bueno.
Avelinda, te has vuelto el tema principal de mis fantasías desde que te escuché y te leí por vez primera.Si aceptas fantasías disfruta la lírica en mis palabras, pero si te incomodan, tan sólo déjalas ir y desaparecerán tragadas por un agujero negro. Sólo quiero que sepas que te veías tan bonita en esa conferencia en la facultad de bellas artes de Querétaro con la luz del día sobre tu piel. También en esa otra ocasión en que presentaste la obra de un joven pintor con temas mórbidos. En la penumbra, la luz cenital que caía sobre tu rostro remarcaba la amplitud de tus párpados y tus rasgos angulosos, tus pómulos, la cuadratura de tu cara... como una figurita de porcelana en un decor tenebrista. Te veías bella siempre, en cada imagen y en cada video.

Dulces sueños

Unknown dijo...

Lastima que radico en Michoacán me gustaria estar presente

Anarkasis dijo...

Me encanta el reto
Si hubiera billetes para volar me aparecía allí

Suerte con los grafiteros.

Anónimo dijo...

Excelente, espero poder asistir a ese diálogo, por cierto he leído su obra y encuentro muy interesante los principios económicos que hay detrás, me gustaría poder colaborar con usted y aportar un soporte numérico a sus planteamientos.
Yo soy un profesional del manejo de datos, economista de formación y me declaro ignorante de temas de arte, sin embargo, me dio mucha curiosidad saber como los temas que usted menciona se reflejarían en estadísticas.

Si le parece interesante al propuesta, le dejo mi correo.
manlio@dax-plotion.ml

Hasta luego.

fleitadas dijo...

Hola Avelina, acabo de enterarme de algo que ha generado, sobre todo en París; un escándalo. El video de Beyonce filmado dentro del Louvre. ¿qué piensas al respecto?

Garatuza Moon dijo...

Me encararía asistir, pero me será imposible asistir a la CDMX esos días, espero lo pudieran subir a youtube. Avelina me encantas, estoy convencido que estás ayudando a las expresiones artísticas a crecer.

Luis Blanchard dijo...

La barbarie siempre ha existido.Lo grave es cuando se institucionaliza!!