lunes, 18 de septiembre de 2017

CONFERENCIA Avelina Lésper en Monterrey, Nuevo León


Conferencia Magistral:
La Destrucción del Arte
Lugar:
Cintermex. Sala E.
Av. Fundidora No. 501 - Col. Obrera - Monterrey, N.L., México - C.P. 64010 - T. +52 (81) 8369 6969 - info@cintermex.com 
Horario:
Sábado 23 de septiembre del 2017 a las 3:30 pm
Para consultar el programa de actividades es aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala puedas grabar la conferencia.

Anónimo dijo...

Estúdio joyería y parece que solo existe el arte conceptual, y todo lo que uno hace es arte (royo de cello como broche????¿¿¿¿), todo el mundo escribe pero muy pocos lo hacen bien.
¿para cuando una apreciación sobre la joyeria?.
saludos
A

enuk dijo...

AVElINA y su critica punsante, fina, llena de inteligencia, que maravilla para los Buenos amigos regios, desde que lei una critica tuya no he dejado de leerte, como me gustaria poder asistir a este evento, escucharte y si pudiera tambien saludarte, simplemente eres mi idolo Avelina...

Un cordial saludo de aqui el norte de Mexico Cd. Juarez, algun dia te tendremos por esta calida tierra,,,

Anónimo dijo...

Con mis pocos años de vida, no me puedo auto-denominar una "observadora" en sí profesional de lo que es el arte, ni mucho menos.. pero si soy una fiel admiradora de las cosas que nos hacen sentir al percibirlas, ya sea viéndolas, escuchándolas o tocándolas. Mucho de tu pensar me fascina! y con gusto te acompañare en la conferencia aqui en Monterrey.. esperemos y sea tan grata la visita para ti como lo será para varia gente que estaremos ahi.

Saludos Avelina!

peli dijo...

Cuándo vienes a Chile?
Saludos

dav zamram dijo...

Avelina: tus conceptos son muy apreciados por los que amamos el arte serio.... Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Buenas noches respetable crítica Avelina, le platicare brevemente sobre el motivo de mi mensaje, yo se que usted es una mejer bastante ocupada, pero en realidad yo admiro su trabajo, es por eso que yo, he decidido hacer un trabajo estilo tesis sobre el fraude del arte contemporaneo, soy un alumno mexicano que cursa tercer semestre el bachillerato Internacional, y este trabajo llamado monográfica es prácticamente mi pase a el certificado de alumno con potencial internacional, entenderé perfectamente si mi comunicado no es contestado, pero yo le insisto que he seguido su trabajo y la admiro mucho, por lo que solo quisiera realizarle una pequeña entrevista, un pequeño dialogo en donde usted pudiera iluminarme un poco más, para que mis fuentes tengan una mayor validez. Si usted pudiese atender a mi mensaje, estaría verdaderamente agradecido y en deuda con usted.
Pd. Ya estoy usando su libro "el fraude del arte contemporáneo" debidamente citado en formato APA.En verdad deseo el ponerme en contacto con usted

Por lo anterior Gracias por su atención, espero su pronta respuesta.

Ivan Emmanuel Ramos dijo...

Los únicos que no están de acuerdo con sus ideas son los "artistas" contemporáneos. A qui en la facultad de Medicina UNAM ya tiene varios seguidores. Esperamos con ansia una conferencia a qui en la UNAM.
Atte. Ivan Ramos (Doctorado en ciencias biomédicas)