sábado, 16 de agosto de 2014

Exposición El Milenio visto por el Arte.


Invitación para la inauguración de la exposición El Milenio visto por el Arte en el Museo Metropolitano de Monterrey, Nuevo León. La cita es el día jueves 21 de agosto del 2014. Zaragoza esquina Corregidora, colonia Centro. 

4 comentarios:

Michelle dijo...

¡Que padre! quiero ir <3

Elena Arauz dijo...

Avelina , quiero que vea mi trabajo adjunto mi página
www.elenaarauz.com
gracias , Elena Arauz

Anónimo dijo...

Hola Avelina, he visto casi todos o si no, la mayoria de tus platicas en youtube. Me gustaria contactar contigo precisamente para una platica o conferencia sobre arte. Sabes? Es muy bonito instruir a las personas que estudian o estan involucradas en ese mundo, sobre las realidades y deformaciones que hay en ese mundo. Pero tambien existimos otro tipo de personas, esas que no hemos estudiado arte y que no nos movemos en ese mundo, pero que somos sensibles al arte y sus manifestaciones, que vamos a museos y que sentimos que nos estan tomando el pelo, pero que como no somos estudiosas de la materia, ahi queda la cosa. Somos un grupo de personas que nos encantaria escuchar a una persona como tu hablarnos de Arte, somos gente de a pie, gente que necesita ser orientada por personas honestas y con verdaderos conocimientos en el tema. Esa es la razon por la que te ando buscando. No me gusta la idea de publicar aqui mi correo, conoces otra forma de comunicarme? o de plano va a tener que ser asi? gracias

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en casi todo en este Blog y Avelina genial, pero esta exposición la cual me emociono porque la veía como una respuesta a todo esto del Arte contemporaneo, pero resulto ser bastante elitista, se que pertenece a Milenio otra mafia, pero no todos pudimos entrar a la inauguración, solo los "grandes" y eso me parece que resulta en lo mismo negarle al mundo el arte y ser elitistas.... es un simple comentario, creo que el arte es arte por ser de la gente no?