domingo, 22 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A ROBERTO CORTAZAR EN EL MILENIO VISTO POR EL ARTE.

3 comentarios:

Ateralit dijo...

Felicidades Avelina por esta serie de programas sobre arte. Son únicos en Latinoamérica. La programa sobre Roberto Cortázar me permitoó acercarme a los nuevos caminos de este pintor que con la tendencia neo-conceptual está fuera de los medios de comunicación y de la crítica. Ésta es una labor de revaloración de la pintura y de los pintores como artistas. No me pierdo ninguno y espero que pronto sea posible hacer una recopilación para tenerla y hacer grupos de discisión en torno a los diferentes caminos de la pintura del siglo 21. Sería muy valioso poder rescatar a la pintura del mundo de habla hispana del abandono mediático en el que se encuentra, o a poco no hay pintura contemporánea catalana o argentina

Anónimo dijo...

Un gran saludo, lo que están haciendo es algo muy bueno tanto para artistas como para el público en general y quería agradecerles. Una pregunta, hoy no subieron la ultima entrevista que hiciste o está en otro sitio. Bueno, otro saludo y me encanta que seas tan directa.

Omar Ledesma dijo...

Felicidades y gracias por estos espacios que para personas como yo, comúnmente sin tiempo o disposición para el arte, son una buena forma de ver una parte del panorama actual.