lunes, 27 de agosto de 2012

CONFERENCIA MAGISTRAL AVELINA LÉSPER



Dirección de la ENAP: Ave Constitución # 600 Barrio de la Concha, Delegación Xochimilco.
Para llegar en el sistema colectivo Metro: Bajarse en la estación del metro General Anaya dirección a Taxqueña del lado poniente (rumbo al sur) y tomar el pesero o rtp a Santiago ENAP. 
La otra opción es bajarse en Taxqueña y tomar el tren ligero rumbo a Xochimilco y bajarse en la estación la Noria y caminar a la esquina por el museo Dolores Olmedo y de ahí tomar el pesero o rtp a Santiago ENAP, está a tres kilómetros, aproximadamente
ENTRADA LIBRE. 

NOTA DEL SEMANARIO SIN LÍMITES SOBRE LA CONFERENCIA AQUÍ

9 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

Te felicito, Avelina, porque estás haciendo una tarea formidable para poner al descubierto la superchería conceptual. Lamento no poder ir a la charla. Suerte y un abrazo!!!

Luis Blanchard dijo...

me hubiera gustado asistir ....Saludos desde sudamerica !! Luis Blanchard

Ruy Antonio Hernández Alfonso dijo...

Gran conferencia, mucho a reflexión. Gracias Avelina.

Cristina López Casas dijo...

me puedo imaginar lo que debes haber dicho. lo que me habría gustado ver es la cara de los alumnos, el comienzo de la duda, la semilla recién plantada de la racionalidad, del ejercicio de la crítica. que raro es para ellos ver la encarnación de una toma de posición tan extrema en la forma de argumentos que ahora ya no podrán decir que no existen.

Rodolfo Y. Calzada dijo...

Discrepo, jamás estuve presente en discurso tan moralista sobre el arte; éste (el arte) es completamente criticable, mas atacarlo a la usanza nazi es profunda contradicción, parece que representas el último zarpazo del romanticismo decimonónico. Si el arte muere es porque nació, nada es para siempre ¿horror vacui?...

Brasas dijo...

Señorito Rodolfo, antes de llamar nazis o decimonónicos a los planteamientos ajenos mejor corra a aprender a hacer algo bien, -(si el oficio de artista le parece cosa muerta pues el de audiovisualista, o lo que sea que le enseñen ahí)- ...porque ese blog suyo está denotando de momento muy poca sustancia :D

Leticia Gonzalez dijo...

Asistí a la conferencia, la sala estaba completamente llena y con personas de pie, al final hubo sesión de preguntas y repuestas, y mucha gente habló con total libertad, pero no recuerdo que Rodolfo Calzada se hubiera puesto de pie y manifestado su opinión, él como muchos se quedaron callados, y se atreve a insultar, decir nazi es un insulto, ya que está en la comodidad de su computadora, qué fácil es hablar así, sin valor. Viendo el sitio de Calzada, mucho rollo y poco o nada de obra o de trabajo o lo que se que haga.

gabriel dijo...

Muchas gracias Avelina! Una luz en las tinieblas.

Anónimo dijo...

Hay que insultar cuando no se tiene argumentos, y por supuesto faltó el más importante -o el único- pero los pseudo artistas no pueden usarlo porque Lésper lo desautorizó: "si no te gusta, no entiendes"